Marta Ramirez Chef
Marta Ramirez Chef

TAPEO ASIATICO

   Pasaron ya 5 años, se podría decir que fueron, los 5 viajes que realizo James Cook, almirante de la flota Inglesa, en sus descubrimientos del Pacifico.

   Captain Cook South Asian Food, también ha llegado, podríamos decir a su 5to viaje, y con tristeza, tenemos que anunciar, que no seguirá navegando, siendo el día 30 de Junio su llegada a puerto. Su nave fue adquirida y será transformada en un Transatlántico multifamiliar.

   Cumplimos una etapa, años de llevarlos a viajar por sabores no conocidos, hemos formado paladares, introducido ingredientes, enseñando sobre los distintos picores

   Gracias a todos los pasajeros, y tripulantes, que nos han acompañado en los viajes, que nos han seguido y disfrutaron con nosotros. Le abrimos las rutas a nuevos navegantes, jóvenes, que harán sus propios rumbos, llevando a sus pasajeros a nuevos viajes y a seguir descubriendo sabores desconocidos.

   Como dice la canción Presente de Vox Dei:

   Todo concluye al fin nada puede escapar,

   Todo tiene un final todo termina.

   Tengo que comprender no es eterna la vida ………….

   Nuestros viajes y enseñanzas seguirán, solo que nuestras rutas serán más cortas, y espaciadas, en distintas naves, esperando  que nuestros pasajeros puedan seguir disfrutando de nuestro servicio a bordo.

   Gracias a todos fue un gran placer poder haberlos tenido a bordo.

   Hasta Pronto.

Captain Cook South Asian Food

Marta y Miguel